Mis 10 instagram favoritos para aprender a llevar kimono

En Japón el protocolo para vestir correctamente un kimono se conoce como Kitsue, y realmente consiste en todo un arte.

Pero no hace falta ser ningún experto en Kitsue para disfrutar de la belleza de estas prendas y aprender poco a poco algo de su estética. Así que hoy os voy a contar mis 10 instagram favoritos sobre como llevar kimonos:

1.- …en lugares bónitos. No me he podido resistir, como fotógrafa me chifla gaaplite. Esta chica lleva el momento selfie a otro nivel, fotografiándose siempre vestida de forma tradicional en lugares preciosos. Quizás no se recrea tanto en los detalles de la prenda en sí, pero sus fotos merecen la pena.

 

2.- … sin dejar de ser moderna, Una de las vertientes más atractivas de esta prenda es su versatilidad. El hecho de que siga utilizándose da lugar a modernizaciones y otras formas de llevar un kimono, llegando a los planteamientos más modernos , como los que propone  tomocco20. 

 

3.- … en Ilustraciones de moda. Siempre resultan fascinantes las ilustraciones con patrones de moda, y si son de kimonos mucho más- Kimonobando, dibuja unas preciosas con todos los completos y detalles de la forma en la que se ataría el Obi. Leas o no la explicación en japonés, son una delicia y muy descriptivos.

 

4.- ...a la antigua. Un vestido de época siempre despierta ese regustillo romántico y yukardicacid les una especialista en este tipo de kimonos.  Y si te animas a vestirte de  periodo Heinan ya tienes un contacto en japón para alquilar este tipo de vestuario.

5 … para las más jovenes. Utatane_yukata, es una tienda especializada en ropa japonesa con un montón de diseños para niñas y adolescentes, Me podrías pasar las horas muertas mirando ( e ideando muñecas a juego 😛 )

6-...y el obi? Una de los complementos indispensables y casi la parte más importante de la vestimenta se concentra en el Obi, ese fajín distintivo e indispensable para todo kimono. Y esta tienda lo lleva un paso más allá, con modelos geométricos y modernos , tanto para hombres como para mujeres

 

 

7 – …con complementos. EL Obi será imprencindible , pero desde luego no es el único extra para un kimono y shinobumizumo te enseña fotos de cada detallito.

#着物#kimono

Una publicación compartida de Shinobu Mizuno (@shinobumizuno) el

8.- … a lo romántico. Porque cada uno se lleva el kimono a su estilo, unoyama_sorako es capaz de lucirlo de la forma más cercana a la casa de la pradera. Digno de ver.

9-… Como una it girl , en su instagram de kagonme_da_monne lo mismo te posa con un kimono espectacular, que con la ultima colección de Adidas.

* * 昨晩、久々に差し込みの発作を起こしグロッキー。。 (朝も昼もゴハンがあまり食べられないし、実につまらん!そして何をやっても顔色が悪い。) * ですが、這ってでも行くつもりだった#kimonoriot には行って参りましたよ。 (這わずに済んでなにより。) * お手々クリップ、ラピスラズリが映えるソウタシエの帯留を引き取り、そして半衿を予約致しましたん◎ * 気になるKIMONO RIOT は4日まで(`・ω・´)ゞ エッジの効いたこだわりの品々が揃い踏み。 完売品も続出、急ぐべし! 這うべし! ・ ・ #着物#キモノ#kimono 帯と帯揚げは#ろっこや #ツバキ庵 #kimonofactorynono #hanamame #朱音屋 #千花 #sladky #conoco 着物は #はきものきもの弥生#アールダイヤ 半衿は#gle縞#カゴメトキモノ

A post shared by KagoVio≒カゴメトヴィオロン (@kagome_da_monne) on

Y he dejado para el final mi favorito, el 10 esta señora tan elegante que posa con  su  impresionante colección de  kimonos para demostrarte que no hay edad para tener tu instagram de lucir en kimono.

 

M . Clover

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s