Dos kokoros…

En capítulos anteriores, os conté que estaba pintando tres corazones con diferentes técnicas….y os enseñé el primer corazón

Vamos a por el segundo…..

Work in progress

A post shared by Merche Clover (@m__clover) on

Me encanto cuando una de las niñas que va a la academia me dijo, “puff, que lío se ha hecho tu pulpo”.

3tentaculos

Mi corazón pulpo me hacía gracia pero le faltaba color, así que lo pase a un papel de acuarela y jugue un rato con él: acuarela, gansai, tinta china… y lanzar goterones de todo eso..

corazon

Como cura para el estres es fantastico, lanzar pintura dobre corazones con tentáculos…

Y aquí os dejo los modelos finales que he subido a mi tienda de live hero …

 

 M.Clover

Este blog no secuestra fotos en contra de su voluntad. Cualquier imagen que encuentres en él la habré hecho yo, cuenta con el permiso del autor  o con una licencia creative commons.

próximamente el tercer corazón…

96hojas

Responder

