Empezamos los cursos del 2017

Estos dos últimos años me he divertido mucho con los cursos de washi ningyo en Madrid , y en la pequeña incursión en Gijón y este año me voy a divertir aun más porque ha llegado el momento de hacer cosas nuevas.

Algunas os las contare más adelante, pero empecemos por las que van a ocurrir en Febrero. Me encanta tener tantos alumnos reincidentes, y ver como han ido evolucionando cada vez más, y por eso he preparado dos cursos diferente para Febrero:

Iniciación a las muñecas japonesas de papel

–  Para todos aquellas personas que se enfrentan a esta disciplina por primera vez o que quieren repasar conceptos, realizaremos un patrón sencillo. Desde cero , y pasito a pasito. Tres horas de clase con todos los materiales incluidos y del que saldrás con una pieza de la que no te hubieras creído capaz.

SONY DSC

para apuntarte…

Peinados y expresión en las washi ningyo
Para todos esos alumnos reincidentes que ya han venido a jugar a nuestros cursos de muñecas de papel japonés, o para aquellos que acaban de hacer el curso de iniciación, esta es la oportunidad de profundizar y llevar sus muñecas un paso más allá. Como haremos cosas más complicadas, este curso será de 4 cuatro horas. En esta primera edición de curso avanzado nos ocuparemos de un tema que nos habéis pedido en los cursos: dedicarle todo nuestro tiempo y energías a la cabeza.
Como realizarlas en diferentes tamaños, como personalizar la muñeca a través del peinado y como darle expresión a una muñeca, que tradicionalmente no cuenta con rasgos. Y acabaremos la clase con una muñeca completa que luzca una de las “cabezas”

SONY DSC

Para apuntarse…

Y las cosas que nunca cambian:

  • Todos los materiales están incluidos (para que podáis trabajar con nuevos papeles artesanales y  productos japoneses)
  • Plazas limitadas, para estar cómodos y que todo sea personalizado.

M. Clover

Este blog no secuestra fotos en contra de su voluntad. Cualquier imagen que encuentres en él la habré hecho yo, cuenta con el permiso del autor  o con una licencia creative commons.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s