jelly fish y lápices de colores

Este año he decidido apuntarme a clases de ilustración con mis amigas de Academia Borrón, y lo cierto es que lo estoy disfrutando mucho, mucho.

¿y que tiene este que ver con el origami o las muñecas de papel? No se, que se hace con papel. Esta es mi casa y las normas las pongo yo , por cogidas por los pelos que estén. Aunque mi profesora dice que los lapices de colores son un método muy japones: lento, contemplativo… Muy de estas enseñanzas que llevan el kanji de camino en su nombre

Ya le tenía yo cierta filia a los lapices acuarelables pero ahora es cuando empiezo a disfrutarlos de verdad. Cada semana le saque una foto, hasta llegar al resultado final

01

02

03

medusa01

Y tanto me ha gustado el resultado que he hecho camisetas . Yeahhh….

camiseta

Este año también estoy trabajando en cosas realmente japonesas , ya os la enseñaré en otra entrada.

M. Clover

Responder

