El hilo rojo del destino y los samurais

¿Conocéis la historía del hilo rojo del destino?

Según esta leyenda japonesa, estas destinado a encontrarte con aquellas personas que serán importantes en tu vida. Aunque aun no os hayáis conocido, existirá un hilo de seda rojo que siempre  os mantiene unidos por los dedos meñiques.

Me encanta esta leyenda. Tan espiritual y tan visual a la vez.

destiny

Cuando alguien se lleva a casa una de mis piezas y tiempo después me pide un compañero, me encanta pensar en el hilo rojo. Mis muñecas también tienen derecho a sus historias de amor.

Gprincesa.jpg

Esta Geisha encontró hogar en un Nomada Market y ahora, tras una mudanza me pidieron que le diera un compañero. Un samurai que la acompañara en su nueva pared.

Me gusta que las parejas compartan algo entre ellas,  un papel. Esta vez estaba claro porque es el color favorito de la dueña de estas muñecas, tenía que buscarle un hueco al verde turquesa en la indumentaria de mi guerrero. Las dos figuras comparten este papel lokta de nepal .

Y para la armadura un papel yuzen japones con un motivo geométrico tradicional: la hoja de cañamo., en una versión tan espectacular como el negro que utilicé para ella.

Gsamurai

Mi sello y a completar su destino junto a su muñeca 🙂

M. Clover

Este blog no secuestra fotos en contra de su voluntad. Cualquier imagen que encuentres en él la habré hecho yo, cuenta con el permiso del autor  o con una licencia creative commons.

. Clover

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s