Viaje a la vista…Prepara la camara

Sí, ya tengo mi billete para largarme a japón. Aun quedan mucho y no tengo hecha la ruta , ni los planes, ni nada de nada. Pero quería compartirlo con vosotros….

Lo que si tengo claro es, una de las cosas que más voy a hacer allí… además de darme al papel, comer cosas ricas,  montar en trenes bala…. lo primero será: darle gusto a mi Sony. Porque creo que la fotografia es lo único que me puede gustar más que el papel.

En Madrid me da menos por salir a la calle a “robar” pero cuando uno esta de viaje resulta tan tentador, que no me resisto a capturar lugareños. Ya os tocara ver los Teras y Teras que traeré de Japón por ahora, como estoy nostalgía os dejo alguna de viajes que ya me quedan lejos.

El Cairo
karnak
i love london
suelo
parada
dia 2. backyardmarket
dia 2. backyardmarket
dia 2. backyardmarket
moma
persiguiendo japoneses en el moma
un miltoniano

Para que miento, en Madrid también robo. Esto es como morderse las uñas, ¿que voy a hacer? Cuándo ves la foto, tienes que hacerla.

dd11981f-420e-4276-8af2-aafc9895aafb_IMG

57c2e0e5-f1f4-45e2-966c-05d159f554c8_IMG

39f34a0c-95cb-4613-b697-6bf89870fd4c_IMG

Un comentario en “Viaje a la vista…Prepara la camara

Responder

