Regalos artísticos

Os lo recomiendo, fervientemente. Tened amigos artistas. Nunca te regalaran calcetines ( a menos que sean de topitos y tricotados por ellos mismos) y mucho menos colonias.

Yo tengo la suerte de tener muchos artistas a mi alrededor. En navidad mi amiga de minimundos, me sorprendió con esta maravilla.  Mis dos gatitas siendo cuidadas por un mi conejita en forma de Yurei.

12194977_10154084290194381_1124470042661255351_o

Ahora , Leonor de Academia Borrón, se ha deslizado con estos kodamas por mi cumpleaños.Homenaje ghibli

kodomas

Así que ya sabeis. Poned artistas en vuestras vidas, mimadlos , hacedles galletitas… y quizás algún día tendréis la suerte de que os dediquen una obra personalizada. .. Ya veis el gustito japones que tienen mis tesoros 🙂

M. Clover

Responder

