El dinero, la cerveza y el aceite corporal… todo se puede doblar.

¿El origami esta de moda? Dicho asi parece que será otro capricho pasajero. Yo creo que más bien se esta dando a conocer y esta demostrando sus posibilidades artisticas y de fusión con otras artes.

Desde luego, cada vez es más común encontrarlo en publicidad , a veces como decorado y algunas incluso como protagonista del discurso narrativo.

Aquí os dejo unos ejemplos, desde la banca, las cervezas o el aceite corporal… todo se puede doblar.

Unos dolares….

Un chicle…

La luz electrica

Los ahorros

Las bebidas

O el aceite corporal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s