Liberando grullas. ¡Conseguido!

Este 2015 me había propuesto un gran proyecto, entre mi amiga Elle y yo liberaríamos 1000 grullas de papel por Madrid y sacaríamos fotos de la puesta en libertad.

Elle, ha sacado las 365 fotos, yo he sido más flojas, pero en lo que hemos sido disciplinadas ambas ha sido en la suelta de 500 grullas cada una.

Ha sido divertido, y ¿el fin?

No, no se si seguiré liberando grullas.

y ¿el fin?

Ah, ese fin. Sí, mucha gente me lo ha preguntado por que hacia esto, la gente que me conocía, la que venía colocarlas , los grandes y pequeños que me han pedido una grulla… Cuando lo empecé, hable de la necesidad constante de práctica para un fotógrafo , pero creo que este tipo de proyectos van más allá.

Doblar ha sido una forma de relajarme en un año personalmente complicado, y en el fondo me ha parecido una forma de hacer intervenciones efímeras. Y siguiendo las promesas de mi kakizome, este año tengo un nuevo proyecto, mucho mas duro , también de fotografía urbana y también con origamis, que os contare a final de mes.

Y no me enrollo más, aquí está el resumen de  mis 500 grullas….

 

M. Clover

Este blog no secuestra fotos en contra de su voluntad. Cualquier imagen que encuentres en él la habré hecho yo, cuenta con el permiso del autor  o con una licencia creative commons.

 

Anuncios

Un comentario en “Liberando grullas. ¡Conseguido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s