Senbazuru (千羽鶴 ) – Doblar mil grullas de papel

Todos conocemos la leyenda japonesa, por la cual aquel que doble mil grullas de papel (Senbazuru), podrá pedirle un deseo a los dioses.

Este año, deberían concederme varios deseos porque no se que cantidad de grullas llevo ya… 1000 para la boda de Maite que luego se han dedicado a pasear por el mundo ,250 para un bonsai de grullas y alguna muñeca también quiso. También habría que sumar las que me roban mis gatas…

DSC_0694 IMG-20150806-WA000101muñeca

Pero aun asi he continuado con el proyecto de este año: Liberando Grullas. Esmeralda esta cumpliendo rigurosamente ( es más disciplinada que yo), yo no estoy haciendo  una foto diaria, pero si que voy camino de conseguir  mis 500. Así que el día 31 tendremos 1000.

Y ya sabeís que podeis acompañar pasándonos fotos de vuestras grullas liberadas para que aluien se las encuentre, y las incluiremos en el proyecto.

Responder

