Un año repleto de grullas

Grullas, grullas y más grullas, en eso se va a resumir este año.

Empezó el proyecto en curso de liberar 1000 grullas junto con Esmeralda , que seguimos en ello, no creais que nos hemos rendido. Nada, nada.

Luego preparé 1000 grullas como regalo para  la boda de unos amigos. Y como  ya he entrado en barrena  me he puesto y he doblado unas 250 más. Pequeñitas , pequeñitas. Esta vez en papel washi verde que permitía hacerlas así de chiquititas. Doblar papel japonés es otra cosa.

¿Y para que quería tanto pajarito verde? Buena pregunta, que hice en la pagina de facebook y nadie acertó: Normal quería hacer una pieza un poco tramposa.

01muñeca

Que vista de lejos tuviera un aspecto de árbol. Pero que al acercarte cambiara completamente y se viera que te estaba formado por grullas. Muchas grullas.

ver1 ver2

Este ya tiene un dueño, no os encariñeis con él, pero tengo muchas ganas de hacer uno otoñal, con mini grullitas rojas, así que si alguien quiere adoptarlo solo tiene que escribirme.

ver3 ver5

M . Clover

Este blog no secuestra fotos en contra de su voluntad. Cualquier imagen que encuentres en él la habré hecho yo, cuenta con el permiso del autor, con una licencia creative commons o es de uso libre por haber expirado su copyright. 

Anuncios

2 comentarios en “Un año repleto de grullas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s