estamos de vuelta…. al cole

Me encanta esa sensación infantil de la “vuelta al cole…” , esos libros relucientes que huelen a tinta,  el marcador a cero para empezar de nuevo, los reencuentros, los planes, competir con las batallitas más o menos exageradas de nuestras vacaciones…

fluir

Como adulta, la normal dicta que los propósitos debería hacerlos para enero. Pero yo quiero seguir rigiendome por el calendario escolar, y hacer planes de niña… rejuvenece, revitaliza y da otro gustito. Y con esas mariposas en el estomago este año he vuelto al cole. Y he querido que este sea el primer post de este nuevo curso.

deconstruyendo el kanji de amor

Estoy colando fotos en este post  fotos de mis pobres trabajos de caligrafía porque tengo algo que contar. Después de un tiempo estudiando Shodo  este año me voy a poner seria y disciplinada.

Me he matriculado , oficialmente y con serias promesas, en la Nihon Shuji, la escuela de caligrafía a la que pertenece mi maestra de Shodo creativo.

10011539_754018844630915_523847947_o1794761_666524340070381_713244339_n

una de mis practicas de caligrafía

Así, cada mes, llegará  mi examen para que lo trabaje ( mucho , mucho) durante el mes, lo envie a Japón y me lo devuelvan corregido.  ¡Qué nervios tengo!

cocoro

Este será mi primer ejercicio con el que empezaré a currar mañana y con el que empezaré a currar mañana. En función de como vean mi trabajo me asignarán el nivel en el que empiezo.

kaisho 4 - 1 kaisho 4 - 2

Os mantendré informados de mis progresos.

M . Clover

Este blog no secuestra fotos en contra de su voluntad. Cualquier imagen que encuentres en él la habré hecho yo, cuenta con el permiso del autor, con una licencia creative commons o es de uso libre por haber expirado su copyright. 

2 comentarios en “estamos de vuelta…. al cole

Responder

