Gamberradas y otras muñecas

Hoy, un amigo me ha gastado una broma en facebook diciéndome que si ahora la moda es la cocina fusión mediterránea – oriental ¿por qué no hacía un samurai torero?

Como si no hubiera hecho cosas peores. Durante una temporada me dio por hacer cosa peores. ¿por qué? porque es divertido cubrir de sangre a los muñequitos de la tarta, eso si, lo de recortar letras de las revistas cual psicópata lleva mas tiempo del que podeís imaginar. Nada de anónimos por ese método.

novios

Otra de mis grandes desviaciones de la tradición fueron las muñequitas de parejas singulares: Caperucita y un lobo sumiso, la fiebre disco o el lechuga power….  Eran divertidas, quizás debería retomarlas porque tenía planes de hacer a batman con el joker y Alicia y el conejo están a medio terminar.

Pero mi transgresión favorita, sin duda ninguna, ha sido esta Frida pintando uno de sus autorretrato, pero no uno cualquiera, mi favorito. Diego en mi pensamiento. Lo hice para un regalo y siempre he esperado que la persona que lo recibio se riera tanto al ver esas cejas como yo al recortarlas.

Frida

Y después de esto, no pienso hacer el samurai torero, mejor acabo la segunda armadura de samarui y unas nuevas Geishas super coquetas. Pero eso queda para otro post, que este solo era para enseñaros a Frida.

Merche 

Anuncios

2 comentarios en “Gamberradas y otras muñecas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s