Mejor que los muñecos de la tarta

Ya se sabe. Los martes, ni te cases ni te embarques. Pues entonces, será el día de actualiza el blog. Y aquí esta el primer post de este; para contar un encargo super divertido que me hicieron en agosto.

Mi hermano y su chica vuelven de viaje de novios en 15 días  ¿harías unos muñequitos con sus trajes para regalárselos a la vuelta? Tenemos un par de fotos en el movil para que te hagas una idea

NOVIOS

Ya había hecho muñecos de boda antes, aunque la mayoría de las veces eran bastantes gamberros.

novios de marta minimundos

Esta vez  había que ponerse seria. El reto estaba en personalizarlos, en conseguir esos pequeños detallitos que te sacan una sonrisa al reconocerte en ellos.

Me puse a trabajar con las técnicas de las muñecas japonesas y la misma gama de papeles artesanales. Aunque el cambio de nacionalidad dio algún problema. El principal, los colores. El vestido de novia deslucia con  las caras de cartoncillo blanco que suelen llevar mis muñecas . No podían ser. Después de muchas pruebas ,me decidí  por este papel artesanal envejecido con un tono tostado.

making of

Pero la magía siempre está en los detalles. Que la novia reconociera esa trenza tan bonita no costo demasiado, pero el uniforme de gala de la policia … ay, ¡qué de cositas lleva el unifome de gala de la policía! Botoncitos por aqui, cordoncitos por allá… y ya solo quedaba paciencia y bisturi para construir la placa. (¿aquí tambein se llama placa o me lo he sacado de las pelis americanas?)

Y aquí esta, este fue el resultado final .

novios

Ahora ya , ¿si no sabes que regalarle a tus padres por su aniversario? ¿Tu amiga iba monísima en su boda hace dos meses y ahora es su cumpleaños? o peor ¿es tu aniversario y ya no se te ocurre que puede querer tu churri? Imagina sus caritas si los sorpendieras con una replica suya en papel.

M. Clover

Anuncios

3 comentarios en “Mejor que los muñecos de la tarta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s